MÉTODOS DE ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Envíos urgentes a la dirección de su elección por DHL.

¡Nuestros paquetes son despachados en 24h máximo (día laborable)!

Con nuestro socio, los pedidos de DHL realizados antes de las 8 am generalmente se envían al cliente al día siguiente en 24 horas, para los pedidos realizados en el día en que serán recibidos en 48 horas.

Durante el fin de semana, los pedidos de viernes y sábado se realizarán el martes del cliente.

Estos plazos se respetan en el 90% de los casos, pero se pueden prolongar para eventos imprevistos. Notament (condiciones climáticas extremas, huelgas, vacaciones ...)

Para presentar una queja sobre su entrega, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de DHL por teléfono:

Teléfono: +34 902 12 24 24
Horario
Lunes- Viernes: 08:00 - 20:00
Sábado: 09:00 - 14:00
Domingo: Cerrado

o Después de la validación de su pedido, el envío se realiza el mismo día (de lunes a viernes, excepto festivos y períodos excepcionales);

o Al recibir el correo electrónico de confirmación de envío, puede ir al sitio web de DHL para seguir la entrega de su paquete haciendo clic aquí.

Los artículos del mismo pedido se entregan, en principio, al mismo tiempo, excepto por problemas especiales. (indisponibilidad de un artículo por ejemplo).

 

Tiempos excepcionales:

Durante las ventas o vacaciones escolares, el tiempo puede extenderse temporalmente.

 

Limitación de responsabilidad:

Los plazos anunciados no son contractuales y un posible retraso en la entrega del paquete no da derecho a daños e intereses por parte de Fouta Túnez.

En caso de devolución del paquete debido a la ausencia del cliente, un problema en la dirección de envío o la imposibilidad de recibir el paquete, cargaremos el costo de devolución al cliente.

 

 

Control del pedido:

Al momento de recibir el paquete, es responsabilidad del cliente controlar los artículos entregados (calidad, cantidad, cumplimiento del pedido, etc.).

No se tendrá en cuenta ninguna reclamación al final del período de siete días a partir de la fecha de recepción de los artículos. Una reclamación justificada y realizada dentro de este período, dará derecho al cambio o al reembolso del producto, sin compensación adicional para el cliente.

En caso de deterioro de su paquete, tiene la posibilidad de rechazar su paquete. Notifique al Servicio al Cliente a través del formulario de contacto disponible en línea haciendo clic aquí. A continuación, iniciaremos un procedimiento de reclamación con el transportista. En caso de disputa, la investigación puede durar hasta 21 días hábiles.