fouta toalla de playa originales

Originalmente se trataba de la tela del hammam tradicional tunecina. Se refiere a un tejido que se conecta a su tamaño introduciendo el hammam. Tejido de algodón muy bueno, está bien, suave y muy absorbente.

La producción es artesanal, los hombres se dedican a tejer con un telar semi-automático que requiere mucho esfuerzo físico, y las mujeres en general están preocupados con el acabado a mano!

 telar

futa toalla

El accesorio imprescindible

Lleve a su hammam foutas toallas de playa : usted puede atar alrededor de su cintura o el pecho, o sentado en él. Al salir del hammam, también sécherez ella. Experimente el hammam de acuerdo a las tradiciones orientales con esa toalla. El disparador será aún más hermoso!

También dar una nueva vida a su maletín al convertirlo en tela, pareo, toalla de playa, bufanda, a cuadros u otros ropa de cama.

utilizado como tela o baños de vapor ropa de cama, tiene muchas ventajas. Se trata de un promedio de 400 g toalla de la luz, es muy absorbente y suave.

Obtener foutas toallas de playa para su hammam sesiones o ir a la playa, pero también para diversos usos en la vida cotidiana en el hogar.

Disponible en varios tamaños, el 1m tamaño estándar medida por 2m.

Muchos colores disponibles, lado tejiendo, dos opciones: plano o de nido de abeja.

fouta toalla

fouta ligero

Compacto, que reemplaza totalmente la toalla tradicional, a menudo pesado. Elija un tamaño grande en la playa o en la piscina, entonces también servirá como un pareo, ya que fácilmente se puede envolver en. Para secar el cabello, elija una más pequeña. Otra ventaja fouta secan rápidamente; el panal es más absorbente que el piso.

En el agua, que es a la vez práctico y original. De hecho, se lava con facilidad y le permite iluminar las tablas. Usted puede incluso cubrir sus sillones con, o utilizarlo en su sofá como una manta.

Además, ahora tiene la posibilidad de personalizar sus foutas través de bordado.

Somos mayorista, usted puede visitarnos en nuestra tienda en Francia a París para ver todos los modelos foutas y especialmente tocan!