CONDICIONES GENERALES DE VENTA

FOUTA TUNISIA

 

Artículo 1 Objeto

Los términos y condiciones que se describen a continuación detalladamente los derechos y obligaciones FOUTA TUNISIA y sus clientes en la venta de Fouta de la compañía.

Cualquier servicio realizado por la empresa FOUTA TUNISIA implica la aceptación incondicional del comprador a estas condiciones generales de venta.

Artículo 2 Descripción del producto

Las características de los productos ofrecidos a la venta se presentan en el "catálogo" de nuestra página web. Las fotografías no entran en el campo contractual. La responsabilidad de la sociedad FOUTA TUNISIA no puede ser comprometida si se introducen errores. Todos los textos e imágenes que se presentan en la página web de la sociedad FOUTA TUNISIA están reservados para el mundo, en virtud de los derechos de autor y la propiedad intelectual; su reproducción, incluso parcial, está estrictamente prohibido.

Artículo 3 Validez del vendedor

Los productos se ofrecen a la venta hasta fin de existencias. Al ordenar un producto no esté disponible, el cliente será informado de esta falta de disponibilidad, tan pronto como sea posible, por correo electrónico o por correo postal.

Artículo 4 Los precios del producto

El "catálogo" de nuestra página web indica los precios en euros todos los impuestos incluidos, sin gastos de envío.

franqueo aparece en la pantalla al final de la selección de diferentes productos por parte del cliente.

FOUTA TUNISIA La empresa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, pero los productos pedidos se cobran a los precios vigentes en el registro del pedido.

Artículo 5 Funcionamiento

El cliente valida su pedido cuando el botón "Confirmar pedido" en la parte inferior de la "Resumen de su pedido" página después de la aceptación de estos términos y condiciones. Antes de esta validación, se ofrece de forma automática el cliente para comprobar cada uno de sus elementos de control; él puede corregir sus errores.

La compañía FOUTA TUNISIA confirma el pedido por e-mail; Esta información muestra que incluye todos los elementos de la orden y derecho de desistimiento del cliente.

Los datos registrados por la compañía FOUTA TUNISIA constituyen prueba de la naturaleza, contenido y fecha de la orden. Esto es archivada por la empresa FOUTA TUNISIA bajo las condiciones y los plazos legales; el cliente puede acceder a esta presentación en contacto con el departamento de relaciones con los clientes.

 

Artículo 6 Pago

La orden de pago es con tarjeta de crédito.

Artículo 7 Entrega

Cada producto viene sin ninguna garantía en cuanto al tiempo, a excepción de las entregas a los individuos. El plazo de entrega varía según el modo y la dirección general de manera expresa se encuentra entre los 3 y 4 días y trabajó de forma estándar es de entre 7 y 15 días.

Artículo 8 Atención al cliente - Servicio al Cliente

Para cualquier información, pregunta o queja, el cliente puede contactar de lunes a viernes de 9 am a 16 pm servir a los clientes Relaciones con la Empresa

dirección:

FOUTA TUNISIA

www.fouta.es

48 rue 6670 El omrane supérieur

+216 98 965425

FAX +216 71924564

info@fouta.tn

 

Artículo 9 Reembolso

 

El cliente tiene 14 días a partir de la entrega para devolver el producto, los gastos de devolución de ser dependiente. A continuación, se reembolsará el precio del producto en el plazo de un mes desde su recepción por la empresa FOUTA TUNISIA. Sin embargo, el devueltos incompletos, dañados o sucios no están incluidos.