Venta al por mayor de Toallas Playa | Fabricante y distribuidor de auténticas foutas Tunecinas

ACCESO EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES 

FOUTA.BIZ   Nuestro sitio web dedicado a los profesionales 

LA MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO 

Número 1 de ventas en Europa, Fouta Tunisia se ha convertido en el primer distribuidor tunecino de Foutas en el extranjero. 

Gracias a su logística de distribución, su plataforma en Francia y la confianza de sus clientes, Fouta Tunisia distribuye sus productos en más de 50 países del mundo.

Su gama de toallas de playa tradicionales en algodón 100%, sus miles de colores y sus diferentes modelos permiten tener un máximo de elección y una frecuente renovación de existencias. 

Con más de 2.000 referencias y una excepcional selección de colores, los clientes quedan satisfechos allí donde se encuentren. 

El taller nos permite hacer toallas de playa a medida, mini toallas, bolsas de playa, ponchos, etc.

Su saber hacer también le permite ayudar a sus clientes a realizar sus proyectos con toda serenidad gracias a una labor de asesoramiento y acompañamiento a medida. 

Esta ropa tejida es muy apreciada como regalo de empresa, o para eventos como bodas, seminarios o para uso profesional en hoteles, balnearios o centros de talasoterapia. 

Una sala de exposiciones y un almacén en Anzin Francia le acogen con cita previa para presentar y permitirle exponer y discutir sus proyectos.

Fouta Tunisia es capaz de realizar grandes producciones y de responder a las necesidades de los clientes en los plazos necesarios con una calidad irreprochable. 

El servicio de bordado permite personalizar las foutas con un logotipo, una marca o una creación artística. 

Gracias a sus socios DHL, UPS, Vectory's y GEFCO, Fouta Tunisia entrega en toda España con plazos de entrega rápidos

Para las producciones importantes, se propone a los clientes un presupuesto personalizado

Product added to wishlist

Para ofrecerle el mejor servicio posible, Fouta Tunisia utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, declaras que aceptas su uso.